MultiSensor 7 - Z-Wave Plus v2 -Aeotec

69.99

Sin Impuesto: € 57.84

Disponibilidad:
Sin Stock
Código Producto:
ZW-11-AEO-ZWA024-C
Marca:
Aeotec

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

 El sensor de movimiento Aeotec MultiSensor 7 es perfecto para algo más que un sistema de seguridad inteligente.

Con un alcance de 10 metros y un campo de visión de 120°, MultiSensor 7 captura datos de movimiento que se pueden usar para todo, desde seguridad hasta gestión de calefacción y ahorro de energía. Saber si una habitación está ocupada o si se está utilizando un pasillo es un dato poderoso: MultiSensor 7 hace que su sistema de automatización del hogar sea más poderoso e inteligente.

Sensor de temperatura.

Desde cortinas y ventanas motorizadas hasta ventiladores y termostatos, hay muchas maneras en que puede usar Z-Wave para mantener la temperatura de una habitación absolutamente perfecta. MultiSensor 7 proporciona la inteligencia para hacer precisamente eso. Dentro de cada sensor hay un sensor de temperatura incremental capaz de medir con precisión entre -10 y 50 °C (14 a 122 °F) e informar los cambios de temperatura a una puerta de enlace doméstica inteligente.

Sensor de luz.

La iluminación automatizada es tan inteligente como el sistema que la alimenta. Con el sensor de luz digital en tiempo real MultiSensor 7 que mide el nivel de luz en una habitación, el sistema de control de su hogar podrá mantener su ambiente de manera inteligente. Desde abrir y cerrar cortinas hasta configurar las luces para que tengan el nivel perfecto ya sea de día o de noche, MultiSensor 7 es la inteligencia detrás de la iluminación inteligente.

Sensor de humedad.

Los espacios como baños y cocinas pueden ser demasiado húmedos, mientras que algunos ambientes a menudo no son lo suficientemente húmedos. MultiSensor 7 ofrece monitoreo incremental de una humedad que va de 0% a 100%, lo que permite la automatización inteligente de ventiladores, ventanas motorizadas, deshumidificadores y humidificadores. MultiSensor 7 monitorea su hogar en un nivel tan infinitesimal para que su sistema de administración del hogar pueda hacer que su entorno sea realmente perfecto.

Sensor de vibración.

Mide el entorno en el que se encuentra y también se mide a sí mismo. MultiSensor 7 contiene un sensor sísmico capaz de detectar y reportar vibraciones basadas en eventos. Esos pequeños cambios se pueden usar para proteger MultiSensor 7: sabe si un intruso lo está manipulando o si el sensor se ha movido accidentalmente de su lugar de instalación. También podrá registrar actividad sísmica sutil dentro de su hogar. sensor ultravioleta Manejar perfectamente un entorno significa entenderlo perfectamente.

MultiSensor 7 mide con precisión la luz ultravioleta, el tipo de luz que causa todo, desde la decoloración de los muebles hasta el daño ocular. Medido en línea con el índice UV de la Organización Mundial de la Salud, MultiSensor 7 mide el nivel de UV de una habitación para que se pueda controlar un entorno a través de cortinas, persianas e iluminación, y para que se puedan hacer recomendaciones de salud y propiedad

La duración perfecta de la batería es perfecta para cada instalación. Para todos esos momentos, MultiSensor 7 puede funcionar con la red eléctrica. Simplemente conéctelo a la electricidad de su hogar con el cable USB provisto y MultiSensor 7 podrá funcionar en un modo avanzado, brindando lecturas de temperatura, humedad y luz en tiempo real.

Características:

  • Z-Wave MultiSensor con 6 sensores integrados (movimiento, temperatura, luz, humedad, vibración y UV).
  • Construido con la serie Z-Wave 700: rango más alto, más eficiente y mejor rendimiento en comparación con las series de generaciones anteriores
  • Tecnología inalámbrica: Z-Wave Plus V2
  • SmartStart habilitado
  • Seguridad S2
  • Cable USB o funciona con batería (hasta 2 años de duración de la batería)
  • Transmisión de datos al centro de control en tiempo real y tecnología de sensores optimizada en comparación con su predecesor Aeotec MultiSensor 6

Especificaciones

Compatibilidad Controlador Principal
eeDomus+ Full Compatible https://doc.eedomus.com/en/index.php/MultiSensor_7
Fibaro HC3 Lite 5.090.V2 Full Compatible
Fibaro Home Center 2 v4.160 Full Compatible
Fibaro Home Center Lite v.4.160 Full Compatible
jeedom Full Compatible https://compatibility.jeedom.com/index.php?v=d&p=home&search=MultiSensor%20Gen7%20(ZW024)
Z-Wave.me / Z-Way / PoPP Hub v 3.2.1 Full Compatible
OpenHAB Full Compatible
Home Assistant Full Compatible
Smartthings Full Compatible https://aeotec.com/z-wave-gateways/compatibility.html#MultiSensor7
Homey Pro Full Compatible
Tech Data
IP Rating IP20
Alimentación 2 bat. CR123A 3V 1500mAh (incluidas) o via cable USB 5VDC (transformador no incluido)
Z-Wave Alliance Product Link https://products.z-wavealliance.org/products/4061?selectedFrequencyId=1
S2 Security Frame Si
Procedimientos
Inclusión 1. Turn your primary controller into inclusion mode. 2. Press once the Action Button on the product.
Exclusión 1. Turn your primary controller into inclusion mode. 2. Press once the Action Button on the product.
Factory Reset Press and hold the Action Button on product for 15-20s.
Wake-up (despertar) Press and hold the Action button on product for 2-5s.
Protocolos Domóticos Soportados
Z-Wave Plus Z-Wave Plus v2 700 series

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook