€ 599.00
Sin Impuesto: € 495.04
Descripción
Cerradura digital con apertura automática.
- Alimentación: 4 pilas AA
- Posibilidad de apertura mediante:
- Tarjeta
- Código
- Código falso
- O a través de módulo Z-Wave
- Se suministra con:
- 2 códigos
- 4 tarjetas de proximidad
- 4 pilas AA
- 1 módulo Z-Wave (opcional)
- Garantía 24 meses
Esta cerradura electrónica se integra perfectamente en el Home Center 2 de Fibaro y su estado (con cerrojo echado o sin él).
Pero la gestión del pin y de las tarjetas de apertura sólo se puede hacer mediante el teclado de la cerradura, el software del Home Center 2 no permite esta opción.
La cerradura posee un sensor de estado con lo que internamente sabría si la puerta está cerrada o abierta pero esto no se muestra a través del interface de usuario del Home Center 2.
El que la cerradura conozca su estado, hace que cuando es actuada mediante teclado, no eche el cerrojo si está abierta. Cuando se actúa con tarjeta o a través del Home Center 2 se podría echar el cerrojo sin problema.
Esta funcionalidad, el que la cerradura sepa si la puerta está cerrada o no, se puede aprovechar para configurar, por ejemplo, que siempre se cierre el cerrojo o que se apague la cerradura cuando la puerta esté cerrada.
Como medidas adicionales de seguridad, posee un botón que permitiría anular el panel externo (por ejemplo por las noches) y tiene la funcionalidad de apertura con Pin falso, por si alguien estuviera mirando (números arbitrarios + pin real, o al revés, pin real + números arbitrarios).
Otra característica de esta cerradura es que es antipánico, desbloquea el cerrojo al presionar la manilla desde dentro.
Posee también comandos de voz con los que indica lo que ocurre, y dispone de una apertura de emergencia para cuando se le acaban las pilas, en este caso podría abrirse mediante una clave o una batería de 9V.
Especificaciones
Compatibilidad Controlador Principal | |
---|---|
eeDomus+ | |
Fibaro Home Center 2 v4.160 | Compatible (Open / Close) No Codes Management |
Fibaro Home Center Lite v.4.160 | Compatible (Open / Close) No Codes Management |
Vera Edge / Plus / Secure | |
Zipabox/Zipaminicro/ZipaTile | |
Piper / Piper NV (v.1.7.1) | |
Indigo | |
jeedom | |
Z-Wave.me / Z-Way / PoPP Hub v 3.2.1 | |
Domoticz | |
OpenHAB | |
ZiHome | |
Tech Data | |
Alimentación | |
FLiRS | |
Potencia de carga soportada | |
Explorer Frames - NWI Support | |
SDK | |
Device Type | |
Peper1 Database link | |
Z-Wave Alliance Product Link | |
Procedimientos | |
Inclusión | |
Exclusión | |
Factory Reset | |
Wake-up (despertar) |