129.00

Sin Impuesto: € 106.61

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-71-HEE-HOMEE-0001-BRAIN
Marca:
Homee

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

El "Homee Brain Cube" es el corazón de su hogar inteligente. Es decir, lo que quieras hacer con homee en tu hogar inteligente, necesitas el Brain Cube. Con solo Brain Cube, ya puedes controlar muchos dispositivos inteligentes para el hogar, que están conectados directamente a Internet o que funcionan en tu wifi local. Puede combinarlos en pequeños programas que llamamos "homeegramas". Estos son algunos ejemplos de lo que puede usar ya solo con el Brain Cube casero: ¡AVM FRITZ! enchufes y termostatos de radiador, cerradura de puerta NUKI, dispositivos Belkin WeMo, estación meteorológica netamto, HomeMatic (a través de CCU2) ...

homee Connects

El concentrador modular inteligente para el hogar que habla todos los protocolos inalámbricos comunes. 100% a prueba de futuro y ampliable a sus propios requisitos. Simplemente controle las luces, ajuste la temperatura ambiente con un comando de voz o reciba una notificación, si su sensor de humo detecta humo o fuego.

Con homee obtienes más seguridad, comodidad y eficiencia en tus propias cuatro paredes, sin la molestia de los cables o los molestos problemas de compatibilidad. Gracias a los cubos de extensión de diferentes colores, puede mezclar y combinar dispositivos como desee sin estar limitado a un solo proveedor o tecnología. Todo puede interactuar entre sí, independientemente de la tecnología inalámbrica utilizada o del fabricante.

Simplemente brillante

Con la configuración simple paso a paso, no necesita ser un experto en tecnología para vivir en una casa inteligente. Homee utiliza toda la tecnología inalámbrica, no es necesario realizar ningún cambio permanente en su apartamento. Esto hace que el hogar sea perfecto para los inquilinos: solo lleve todos sus dispositivos con usted una vez que avance.

Modular y a prueba de futuro

La cantidad de dispositivos inteligentes crece a diario. Desafortunadamente, muchos dispositivos están utilizando diferentes tecnologías inalámbricas que los hacen incompatibles entre sí. La situación actual del hogar inteligente es como la famosa confusión de lenguas ... ¡y homee está allí para unirse! Cada cubo de color domina una tecnología inalámbrica diferente y, por lo tanto, puede hablar con diferentes dispositivos. Traduce el lenguaje específico en una base común para trabajar con Brain Cube. De esta manera, diferentes dispositivos de diferentes proveedores que usan diferentes tecnologías se pueden usar juntos sin problemas. Una vez que una nueva tecnología está evolucionando, simplemente podemos crear un nuevo cubo, lo que hace que su hogar sea una apuesta segura en el futuro de su hogar inteligente.

Sin nube, sin costos de seguimiento

Con homee, usted es el maestro de sus datos: no se almacenan datos en la nube, todo permanece bloqueado y seguro en su Brain Cube. No hay tarifas asociadas con el uso de homee, una vez que haya comprado su cubo, puede usarlo todo el tiempo que lo desee sin cargos adicionales.

Características:

  • Unidad central de hogares inteligentes como sótano para el ecosistema de los hogares
  • A prueba de futuro y modular, sin tarifas mensuales
  • Fácil instalación y uso por aplicación, consulte el Demomode: https://my.hom.ee/#!/?id=demo
  • Compatible con casi todo Netatmo, HomeMatic, Nuki, AVM Fritz !, Belkin
  • Hecho en Alemania, altamente seguro, ¡sin proveedor de la nube!

Especificaciones

Compatibilidad Controlador Principal
eeDomus+
Fibaro Home Center 2 v4.160
Fibaro Home Center Lite v.4.160
Vera Edge / Plus / Secure
Zipabox/Zipaminicro/ZipaTile
Piper / Piper NV (v.1.7.1)
Indigo
jeedom
Z-Wave.me / Z-Way / PoPP Hub
Domoticz
OpenHAB
ZiHome
Somfy Tahoma
Home Assistant
Telldus
Tech Data
IP Rating
Alimentación
FLiRS
Potencia de carga soportada
Explorer Frames - NWI Support
SDK
App Version
Device Type
Z-Wave Alliance Product Link
S2 Security Frame
Procedimientos
Inclusión
Exclusión
Factory Reset
Wake-up (despertar)

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook