Cerradura conectada Bluetooth Linus Smart - Yale

249.00

Sin Impuesto: € 205.79

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
BT-76-YAL-05-101200
Marca:
Yale

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

La nueva cerradura conectada de Yale

Convierte tu puerta en inteligente con una cerradura keyless diseñada para proteger tu hogar y simplificar tu vida. Linus® Smart Lock te permite bloquear y desbloquear la cerradura de forma segura dondequiera que estés. Accede a tu hogar sin utilizar llaves, ve quién entra y cuándo, concede llaves virtuales a tus invitados y comprueba si la puerta está abierta o cerrada. Todo esto es posible gracias a la app Yale Access. Una vez te conectes a la app, podrás proteger, monitorizar y gestionar el acceso a tu hogar a través de tu smartphone, desde cualquier lugar (*Requiere de un Yale Connect Wi-Fi Bridge.).

Disfruta de la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido con lo último en cerraduras inteligentes de Yale respaldado por 180 años de experiencia en seguridad. 

Con buenas opciones de integración via Apple Homekit, Alexa, AirBnb, posibilidad conexión mediante IFTTT.Versión bluetooth 4.2, 2,4 GHz.

Conexión vía bluetooth o wifi (si se conecta con Yale Connect wifi Bridge).

La cuenta de Yale Access está protegida de forma doble, además de contraseña, verifica bien con el móvil del usuario o por email.

Utiliza sistema de encriptación Bluetooth Low Energy, así como los protocolos AES y TLS.

Emplea 4 baterías, incluidas con el producto, modelo AA.

Incluye tecnología DoorSense, la cual informa si la puerta se ha quedado abierta.

Consulte la compatibilidad de su cerradura en https://www.yalelock.es/es/yale/yalelock/smart-living/linus-test-compatibilidad

Se puede emplear la cerradura del usuario si es de doble embrague (que admite abrir la puerta aunque haya una llave por el otro lado). En éste caso, la llave queda dentro del hueco que tiene Linus en la parte interior, dicho hueco es de 4 mm, desde el extremo de la cabeza de la llave hasta la puerta. En caso de haber una distancia superior, tiene que recortarse la llave, o bien cambiar el cilindro. La selección del cilindro, depende de la longitud interior y exterior que hay de la cerradura, desde el punto intermedio interior de la puerta (en donde se encuentra el tornillo que ancla la cerradura   

 

  • Medidas: 58 mm ancho, 58 mm profundidad y 150 mm largo

Especificaciones

Compatibilidad Controlador Principal
eeDomus+
Vera Edge / Plus / Secure
Zipabox/Zipaminicro/ZipaTile
jeedom
OpenHAB
Home Assistant
Tech Data
IP Rating
Alimentación
Potencia de carga soportada

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Etiquetas:

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook