Sirena Z-Wave Plus Aeotec Siren 6

59.99

Sin Impuesto: € 49.58

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-15-AEO-AEOEZW164
Marca:
Aeotec

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

 

Sirena de interior inteligente para su hogar.

Puede usar la tecnología Z-Wave para hacer que su hogar sea más inteligente. Puede usar la tecnología Z-Wave para hacer que su hogar sea más seguro. Y puede usar el Siren 6 para hacer que su hogar sea más inteligente, más seguro.

Siren 6 para la seguridad frente a intrusos.

Ya sea monitoreada remotamente o auto-monitoreada, Siren 6 es la sirena de interior perfecta para un sistema de seguridad Z-Wave. En caso de intrusión o robo detectado por los sensores Z-Wave, la Siren 6 puede emitir uno de los 15 tonos preconfigurados con un nivel de sonido máximo de 110 decibelios.

Siren 6 para la seguridad en el hogar.

Mejorado con la tecnología Z-Wave, el Siren 6 es parte del sistema de seguridad de su hogar. En caso de emergencia, o si necesita ser notificado, el Siren 6 se puede usar como un altavoz adicional para otros dispositivos conectados, incluidos los detectores de fugas de agua o de humo Z-Wave.

Siren 6 para más.

El Siren 6 es realmente el sistema de alerta más conectado del ecosistema Z-Wave. Fácil de configurar como sirena, es igual de fácil convertirlo en un timbre. Combinado con un accesorio opcional, el botón, el Siren 6 ofrecerá las mismas características que el Aeotec Z-Wave Doorbell 6.

Altavoz de 110dB.

El impresionante altavoz de 110dB de la Siren 6 es la primera línea de defensa de su hogar en caso de intrusión. Si esto es demasiado para sus necesidades, la Siren 6 se puede configurar para que suene de 80 a 110 dB.

Alertas visuales.

Si las alertas de audio no captan su atención, las alertas visuales del Siren 6 lo harán. Cada sirena tiene varios LED estroboscópicos integrados en su frontal, capaces de advertirle visualmente de un incidente con 1.000 lúmenes de luz.

Batería de respaldo.

A veces, las emergencias ocurren cuando se corta la energía. A veces es la emergencia la que lo causa, por ejemplo un intruso que se prepara para entrar. El Siren 6 incluye una batería de respaldo incorporada de carga constante, lo que significa que puede funcionar hasta 4 horas, incluso en el caso de un fallo de energía.

Z-Wave Plus S2.

Es por eso que la seguridad de su Siren 6 también está mejorada. Usando la combinación exclusiva de Aeotec de Z-Wave Plus y S2, el Siren 6 ofrece 3 niveles diferentes de seguridad inalámbrica para evitar la piratería y la interferencia de intrusos.

En toma de corriente.

Sin cableado complejo. Sin instalación costosa. Configurar Siren 6 no podría ser más sencillo. Seleccione la ubicación deseada en su hogar, conéctelo a una toma de corriente cercana y luego sincronícelo con su sistema Z-Wave.

Seguro.

Una vez configurado, instalar la Siren 6 puede ser tan simple como colocarlo en un estante. También se puede asegurar y bloquear sobre en una superficie, como una pared o techo, utilizando la placa de montaje en pared y los tornillos provistos.

 

FUNCIONES

  • Sirena Z-Wave
  • Alertas visuales y sonoras
  • Pequeño, discreto y estético.
  • Actualización OTA del firmware
  • Admite el marco de seguridad S2
  • Detección de batería baja
  • Admite hasta 3 botones.
  • Múltiples sonidos incorporados, hasta 30
  • Volumen ajustable
  • Fácil instalación y uso.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

  • Fuente de alimentación: adaptador de batería recargable 5VDC / 3.7V 400mAh
  • Duración de la batería: 2 años.
  • Consumo máximo de energía en modo de espera: 0.7W
  • Frecuencia: 868.42 MHz
  • Distancia de transmisión: 150 m al aire libre
  • Volumen máximo: 105dB desde 5cm.
  • Dimensiones: 76 x 76 x 38.5 mm
  • Protección IP: IP20

Especificaciones

Compatibilidad Controlador Principal
Fibaro Home Center 2 v4.160
Tech Data
IP Rating
FLiRS
Explorer Frames - NWI Support
SDK
App Version
Device Type
Z-Wave Alliance Product Link
S2 Security Frame
Procedimientos
Inclusión
Exclusión
Factory Reset
Wake-up (despertar)

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook