Mando a distancia recargable de 4 botones Aeotec NanoMote Quad Z-Wave Plus

44.99

Sin Impuesto: € 37.18

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-74-AEO-EZWA003
Marca:
Aeotec

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

NanoMote. Control remotoControl en casa. Control en la mano.

Las casas inteligentes están todas bajo control. Control automatizado. Control reactivo Comando de voz. Control por aplicación Y, por supuesto, control remoto. NanoMote One y NanoMote Quad simplifican el control del hogar para toda la familia.

Controla tu casa presionando un botón. O 4.

Las aplicaciones no siempre son prácticas. El control por voz no siempre está adaptado. Los controles remotos están siempre a su alcance y siempre para todos. Con NanoMote, todos en su hogar pueden controlar fácilmente su hogar inteligente, ya sea en su hogar, al salir o al regresar.

NanoMote One y NanoMote Quad se comunican directamente con su puerta de enlace Z-Wave. Esto significa que pueden controlar todo lo conectado a esta puerta de enlace, ya sea un dispositivo o un grupo de dispositivos al mismo tiempo, incluso dispositivos electrónicos que no son Z-Wave *.

Control total

NanoMotes son simples de configurar. Sincronícelos con su puerta de enlace Z-Wave, luego asigne dispositivos o escenas individuales a cualquier botón.

El control que necesitas, siempre a mano.

Más control no siempre es bueno, por eso hay dos modelos de NanoMote; Uno y Quad. NanoMote Quad es el conjunto completo, que ofrece 4 botones capaces de controlar hasta 12 escenas. NanoMote One reduce el control a su forma más pura, ofreciendo 1 botón para usar como un botón de pánico, un controlador de puerta de garaje o una habitación completa o un controlador doméstico.

El control que necesita, siempre a su alcance. De todo lado.

NanoMotes son pequeños. Con solo 50x50x14 mm, están diseñados para deslizarse sobre una mesa, deslizarse en su bolsillo o conectarse a su llavero. Tanto NanoMote One como NanoMote Quad están equipados con un anillo de llavero opcional para una portabilidad diaria simple como un llavero Z-Wave.

Instálalo en cualquier lugar.

Los controles remotos no deben ser portátiles, simplemente deben ser inalámbricos. Al igual que el interruptor Z-Wave WallMote, el NanoMote se puede colocar o montar en casi cualquier lugar de su hogar. Ya sea al lado de su cama o en cualquier otro lugar, NanoMotes hace que sea fácil agregar un control inteligente del hogar en cualquier lugar de su casa.

Asegurado por código PIN

Los accidentes suceden. Pero para asegurarse de que los NanoMotes no los provoquen, se han diseñado con un bloqueo integrado. Simplemente mantenga presionada su combinación secreta de botones para desactivar su NanoMote, luego haga lo mismo para activarlo.

Perfectamente mejorado.

 Alcance inalámbrico perfecto.
NanoMotes están diseñados para usar dentro y fuera de su hogar. Para que esto sea posible, necesitan una señal inalámbrica optimizada para la distancia. NanoMote One y NanoMote Quad pueden comunicarse a distancias de hasta 100 metros, con señales repetidas a través de Z-Wave cuando NanoMote no puede comunicarse directamente con su puerta de enlace.

 Autonomía de la batería perfecta.
Aeotec sabe la importancia de las baterías recargables en los controles remotos; Fue la base de la MiniMote. NanoMote One y NanoMote Quad son complementarios y ofrecen una batería aún más compacta con una vida útil de 6 meses y una recarga fácil de 5 horas a través de USB.

 Recargable y reemplazable.
NanoMotes se puede recargar fácilmente a través de USB; pero todas las baterías tienen un final de su vida útil. Cuando esto sucede, no es necesario reemplazar su NanoMote. Simplemente retire la placa posterior, inserte una nueva batería LIR2450 de 3.6 voltios y cargue completamente la batería recargable.

 Listos para el exterior
Diseñados para ser portátiles, los NanoMotes están listos para su uso en exteriores. Diseñado según los estándares IP54 IEC, NanoMotes ha sido diseñado con resistencia contra la exposición accidental a salpicaduras de agua y polvo.

 Pico Z-Wave.
Para que puedan controlar una gran parte de su hogar inteligente, NanoMote One y NanoMote Quad están hechos con tecnología Z-Wave Plus en su interior. Esto les permite controlar dispositivos Z-Wave de cualquier fabricante, incluso dispositivos más antiguos, independientemente de la generación Z-Wave con la que fueron construidos.

 Seguridad avanzada
Pueden controlar las entradas a su hogar, como garajes y cerraduras de puertas, y lo hacen de manera segura. Cada NanoMote incluye el marco Z-Wave S2, que mejora el control remoto con 3 capas de seguridad separadas para ayudar a detener el pirateo, la clonación y el control no autorizado.

 

En la caja:
- NanoMote.
- Cable USB.
- Hebilla para el llavero.
- Manual

FUNCIONES

  • Llavero remoto
  • Ultracompacto y ultradiseño
  • 4 botones configurables
  • Gestiona hasta 12 dispositivos / escenas.
  • Integra el chip de la serie Z-Wave 500
  • Admite el marco de seguridad S2
  • Función de prueba de alcance de Z-Wave
  • Batería recargable
  • Advertencia de batería baja
  • Código PIN configurable para bloqueo automático
  • Facilidad de uso e instalación.
  

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

  • Tipo de módulo: transmisor Z-Wave
  • Fuente de alimentación: 1 batería de litio 3V LIR2450
  • Duración de la batería: aproximadamente 3 meses
  • Frecuencia: 868.42 MHz
  • Distancia de transmisión: 100 m en campo libre
  • Temperatura de funcionamiento: -10 ° C a 50 ° C
  • Dimensiones: 50 x 50 x 14,5 mm (largo x ancho x alto)

Especificaciones

Compatibilidad Controlador Principal
eeDomus+ Completamente compatible
Fibaro Home Center 2 v4.160 Completamente compatible
Fibaro Home Center Lite v.4.160 Completamente compatible
Tech Data
Alimentación Completamente compatible
FLiRS Completamente compatible
Explorer Frames - NWI Support Completamente compatible
SDK Completamente compatible
App Version Completamente compatible
Device Type Completamente compatible
Z-Wave Alliance Product Link Completamente compatible
S2 Security Frame Completamente compatible
Procedimientos
Inclusión Completamente compatible
Exclusión Completamente compatible
Factory Reset Completamente compatible
Wake-up (despertar) Completamente compatible

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook