399.00

Sin Impuesto: € 329.75

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ZW-71-ATHEHOMEY02PRO
Marca:
Homey (Athom B.V.)

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

Homey combina todos sus dispositivos inalámbricos e inteligentes en el hogar en un solo sistema inteligente, fácil de usar. Controle toda su casa con la aplicación gratuita para Android y iPhone, o con la aplicación web Homey. Haga que todos sus dispositivos funcionen juntos en armonía, independientemente de la marca o la tecnología: Homey admite más de 50.000 dispositivos de más de mil marcas diferentes. Homey Pro es la versión más poderosa de Homey, lo que garantiza que pueda construir fácilmente la casa inteligente de sus sueños.

Toda tu casa en tu bolsillo

Con la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes Homey, siempre estarás un poco como en casa. Reciba notificaciones de sensores o timbres, y controle luces, cerraduras, sistemas de alarma y termostatos, esté donde esté. Pero hay más. La aplicación de teléfono inteligente Homey amada universalmente le permite administrar, controlar y automatizar fácilmente todo en casa. Configure dispositivos, cree escenas o invite a nuevos usuarios: todo se puede hacer desde la palma de su mano, en cualquier parte del mundo.

Tu casa, tus reglas

Haga que sus luces se atenúen cuando vea la televisión. Reproduzca su música favorita cuando desarme la alarma al llegar a casa. Apaga tu casa cuando te vayas a dormir. Haga que la luz del pasillo se encienda cuando suene el timbre, ¡deje correr su creatividad! Combinar y vincular dispositivos se convierte en un juego de niños con Homey Flow. Cree flujos que combinen sus dispositivos, servicios de Internet y listas de reproducción de música. Homey Flow está integrado en la aplicación Homey para su teléfono inteligente de una manera intuitiva y también está disponible en la aplicación Homey Web en su PC. Infinitas posibilidades y libertad Homey Pro cuenta con 7 tecnologías inalámbricas diferentes: Zigbee, Z-Wave Plus, WiFi, Bluetooth, Infrarrojos, 433MHz (Somfy, Nexa, Telldus….) Y 868MHz. Miles de dispositivos y servicios, y más se agregan a diario a través de la plataforma abierta de Homey. Debido a que Homey funciona con tantos dispositivos inalámbricos diferentes, nunca está limitado a un solo sistema o marca. Esto le da la libertad de seleccionar siempre el dispositivo que desee, ahora y en el futuro. A través de Homey Apps, los nuevos dispositivos se integran con una velocidad incomparable. ¡Da vida a tu hogar con las infinitas posibilidades de Homey!

Contrólalo a tu manera

Controle su hogar de la manera que desee. Homey tiene una aplicación de teléfono inteligente gratuita para iOS y Android, que permite el control táctil desde cualquier parte del mundo, junto a una aplicación de tableta y una aplicación web para su PC. También puede hablar con Homey. Homey cuenta con soporte para Amazon Alexa y Google Assistant para controlar directamente toda su casa, incluidos los dispositivos que no pueden hacer esto por sí mismos. A veces, tener un botón real es lo mejor. Homey admite botones inalámbricos y controles remotos, y le permite usarlos para cualquier cosa: instale un botón de 'apagado total' junto a la puerta de su casa, o use un llavero o control remoto para cambiar el ambiente y cambiar la luz, la música y la temperatura fácilmente . ¡Con la tecnología de Homey Flow, cualquier botón puede realizar cualquier combinación de acciones!

Especificaciones clave:

  • Controle fácilmente toda su casa a través de su teléfono inteligente, tableta, aplicación web, Amazon Alexa y Google Home
  •  Haga que los dispositivos funcionen a la perfección con Homey Flows Admite miles de dispositivos y servicios populares
  • Preparado para el futuro gracias a su plataforma de aplicaciones abierta, a la que se añaden nuevas integraciones a diario
  • Se conecta con muchos productos populares como Sonos, Philips Hue, Chromecast, Spotify Connect, IKEA Tradfri, Nexa, Alexa, Telldus, Google Home, Tado, Somfy, Xiaomi / Aqara, Fibaro, Qubino, Netatmo, Trust Smart Home, TP-Link, IFTTT, Nanoleaf, LIFX, Aeotec, Nuki, Danalock y muchos más (https://apps.athom.com)
  • Tecnologías inalámbricas compatibles:
    • Zigbee
    • Z-Wave-Plus
    • Wifi
    • Bluetooth
    • Infrarrojo
    • 433 MHz
    •  868MHz.

Especificaciones

Protocolos Domóticos Soportados
Bluetooth Native
EnOcean No
IR Infrarojos YES
KNX via IP Tunnel
RF 433 Mhz (X-10, Oregon...) Native
RF 868 Mhz (Chacon, VIsonic...) Native
RTS Somfy
TCP/IP Wired Ethernet No
TCP/IP Wireless Wifi Yes
Z-Wave Native
Z-Wave Plus
ZigBee Native
Compatibilidad Software
Canal IFTTT disponible
OpenHAB Binding
Compatibilidad con asistentes vocales
Compatible Apple Home Kit Yes
Compatibilidad Amazon Echo/Alexa Yes
Compatibilidad con Google Home Yes

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Etiquetas:

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook