Multisensor 6 en 1 Z-Wave Plus (Gen 5) Aeon Labs

69.95

Sin Impuesto: € 57.81

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-11-AEO-ZW100
Marca:
Aeon Labs

Descripción

El Multisensor 6 en 1 de Aeon Labs es un pequeño dispostivo repleto de ingenería, diseño e inteligencia. Una vivienda inteligente debe ofrecer más que meras automatizaciones, debe reaccionar a lo que ocurra en el hogar en tiempo real. El multisensor 6 en 1 de Aeon Labs es la base de una vivienda domótica moderna. En este pequeño dispositivo se encuentra toda la tecnología para disfrutar de esa inteligencia en tiempo real.

Aeotec MultiSensor 6 - Motion Sensor de Movimviento

Detectar movimiento por seguridad. Detectar el movimiento por presencia. Detectar el movimiento para la gestión. El detector de movimiento del Multisensor 6 en 1 de Aeon Labs es adecuado más allá de un sistema de seguridad con cierta inteligencia. Con una distancia de 5 metros y un campo de visión de 120º, el multisensor captura los datos de movimiento de manera que pueden ser utilizados para todo. Desde la seguridad a la gestión de la calefacción pasando por la eficiencia energética. Saber si una estancia está ocupada o en uso es un dato importante. El sensor 6 en 1 dota a su sistema domótico de más potencia y más inteligencia.

MultiSensor 6 - Motion

Aeotec MultiSensor 6 - Temperature Sensor de Temperatura

Desde las cortinas y las persianas motorizadas hasta los ventiladores y los termostatos, hay muchas maneras en las cuales se pue utilizar la tecnología Z-Wave para mantener la temperatura adecuada de una estancia. El multisensor 6 en 1 proporciona la inteligencia  necesaria para hacer exactamente eso. Dotado con un sensor de temperatura incremental, capaz de medir con precisión entre -40ºC y +125ºC para reportar los cambios de temperatura a un controlador domótico.

Aeotec MultiSensor 6 - Light Sensor de Luminosidad

Un sistema de iluminación automático es tan inteligente como el sistema que lo alimenta. Con el multisensor 6 en 1, su sensor de luminosidad digital, se mide en tiempo real el nivel de luz de una estancia, de manera que el sistema de control de la vivienda podrá tomar las medidas para mantener el ambiente deseado. Desde la paertura o cierre de las persianas y cortinas, a la regulación del nivel de iluminación para tener el nivel deseado de día o de noche, el Multisensor 6 en 1 representa la inteligencia detrás de un sistema de iluminación inteligente.

MultiSensor 6 - Light

Aeotec MultiSensor 6 - Humidity Sensor de Humedad

Las estancias tales como los baños, aseos, cocinas, cuarto de lavadoras, puede estar en ocasiones con un nivel alto de humedad. De la misma manera que otros entornos pueden estar en un momento dado demasiado secos. El Multisensor 6 en 1 ofrece una vigilancia suplementaria, midiendo el nivel de humedad desde el 0% al 100%, permitiendo la automatización inteligende de los ventiladores, ventanas motorizadas, deshumificadores y humificadores. El Multisensor 6 en 1 vigila su vivienda a un nivel de detalle tal que su sistema de gestión puede mantener un ambiente perfecto.

Aeotec MultiSensor 6 - Vibration Sensor de Vibración

El Multisensor 6 en 1 monitoriza el el entorno, pero también se monitoriza a si mismo. Tiene un sensor de vibración (sensor sísmico) capaz de detectar y reportar vibraciones basadas en diferentes eventos. Puede ser utilizado por ejemplo para proteger el propio dispositivo, pues sabrá si un intruso intenta anularlo o si el captor ha sido accidentalmente desplazado de su lugar de instalación. También es posible medir la actividad sísmica acaecída en su vivienda.

Aeotec MultiSensor 6 - UV Sensor de Radiación Ultravioleta

Gestionar correctamente un entorno, significa comprenderle totalmente. El Multisenstor 6 en 1 mide también con precisión la radiación ultravioleta. Es el tipo de radiación nociva que decolora los muebles o puede provocar lesiones oculares. La medición se realiza según las indicaciones del índice UV de la Organización Mundial de la Salud. El Multisensor 6 en 1 mide el índice UV de una estancia para que porder reaccionar moviendo toldos, cortinas y persianas domotizadas. Protegiendo de esta manera sus bienes y su salud.

MultiSensor 6 - UV 

El Multisensor 6 en 1 no es solamente una revisión mejorada del sensor más inteligente de Aeon Labs. Ha sido completamente redesarrollado. Aeon Labs no ha modificado su mejor sensor, lo ha rediseñado completamente.

Aeotec MultiSensor 6 - Tamper Autoprotección

Ahora es más seguro. El Multisensor 6 en 1 ofrece una protección contra el sabotage, se auto monitoriza constantemente para detectar movimientos o tentativas de quebrar la seguridad de su casa.

Aeotec MultiSensor 6 - Secure Comunicación Segura

Puesto que es un elemento clave de la seguridad de su viviend, el Multisensor 6 en 1 es ahora, él mismo seguro. La comunicación entre el sensor y su red Z-Wave ahora está encriptada utilizando cifrado de datos AES-128 bits.

Aeotec MultiSensor 6 - Wireless Communicación inalámbrica mejorada

Más lejos y más rápido. Los mensajes inalámbricos del Multisensor 6 en 1 tienen un alcance que mejora un 50% al anterior, hasta los 150 metros, y aumenta la velocidad de transmisión un 250%.

MultiSensor 6 - Calibration Calibración

Para una mejor precisión, el Multisensor 6 en 1 puede ser calibrado según las necesidades de cada estancia y entorno. El calibrado es inalámbrico y puede ser aplicado a las medidas de temperatura, humedad, nivel de iluminación y radiación ultravioleta.

MultiSensor 6 - x4 4 veces más autonomía

Puede olvidarse de tener que cambiar las pilas varias veces al año. El Multisensor 6 en 1 funciona hasta 2 años antes de tener la necesidad de cambiar las pilas. Multiplicando por 4 la duración de las mismas con respecto al primer multisensor.

MultiSensor 6 - USA Calidad Superior

Aeon Labs ha buscado por todo el mundo para conseguir los mejores sensores de cada área para completar los 6 sensores incluidos en este Multisensor. Los sensores especializados en su ámbito, provienen de reconocidas compañías de Suiza y Estados Unidos.

Aeotec MultiSensor 6 - Battery La mitad de baterías

En versiones anteriores eran necesarias 4 pilas AAA para alimentar el Multisensor. A pesar que se ha doblado la autonomía, esta nueva versión reduce el número de pilas que lo alimentan solamente a dos (2 pilas CR123A 3V 1500mAh)

Aeotec MultiSensor 6 - Lighter Más ligero y más sencillo

Más fácil de instalar, el Multisensor 6 en 1 pesa un 50% menos que la primera versión, haciendo posible instalarlo con un tira adhesiva de doble cara.

Aeotec MultiSensor 6 - Fahrenheit En grados Celsius y Fahrenheit

Donde quiera que esté en el mundo, el Multisensor 6 en 1 adapta sus unidades. El nuevo Multisensor puede reportar la temperatura tanto en grados Fahrenheit como en grados Celsius. 

Aeotec MultiSensor 6 - Digital Light Medida de nivel de luz digital

Mide el nivel de luz entre 0 lux y 1000 lux. El sensor de cantidad de luz analógico ha dejado paso en este Multisensor 6 en 1 a un sensor digital en tiempo real.

Aeotec MultiSensor 6 - Smaller 70% más pequeño

En ocasiones más pequeño es mejor. Completamente rediseñado, el Multisensor 6 en 1 es un 70% más pequeño.

Aeotec MultiSensor 6 - 6in1 6 en 1

Las esencias vienen en frascos pequeños. El Multisensor 6 en 1 incorpora 6 detectores diferentes, con los sensores de radiación ultravioleta y de vibración que se añaen a los sensores de iluminación, humedad, movimiento y temperatura.

Fácil de instalar en muchos aspectos

Dado que es capaz de capturar tantos datos útiles y ofrecer tanta inteligencia para su hogar, hay numerosos lugares donde se puede instalar el Multesensor 6 en 1. Sea el emplazacimiento tradicional en una esquina del techo. Sea en cualquier otro lugar, dado que es un 70% más pequeño y apenas pesa 74 gramos. 

Puede ponerlo en una pared, sobre una estantería, en incluso encastrado en el falso techo, para hacerlo cási invisible. El Multisensor 6 en 1 encontrará su lugar en su vivienda.

MultiSensor - Corner

No solamente pequeño. Genialmente pequeño

Crear un objeto concebido para la seguridad y el control de su hogar requiere precisión, Y es necesaria igualmente la sutileza. El Multisensor 6 en 1 es genialmente pequeño. Es cónico, con un cuerpo de 42 mm que le permite ser utilizado en cualquier lugar. Pero su diseño y su estilo no ha sido definido simplemente para ser atractivo. La base cuadrada permite al Multisensor 6 en 1 ofrecer una autonomía de más de dos años alimentado a pilas. La mejor de cualquier sensor de movimento Z-Wave. Y dado que vivimos en la era de la privacidad, el Multisensor 6 en 1 ofrece un LED con opción de reportar su presencia en colores o encenderlo completamente. 

El Multisensor 6 en 1 ha sido diseñado para ser algo más que bonito; fue diseñado de manera que su presencia en una estancia no sea evidente. Lo sutil es inteligente.

MultiSensor - Size

Sensores inteligentes. Accesorios inteligentes

El Multisesor se proporciona con 4 accesorios adecuados a su gran nivel, para adecuarse a todas las necesidades de instalación.

MultiSensor - Accessories

Alimentación

La gran autonomía de la batería quizá no es la solución perfecta para todas las instalaciones. En esos casos, el Multisensor 6 en 1 puede funcionar alimentado. Basta con conectar a la corriente eléctrica de la vivienda con el cable USB proporcionado. El Multisensor 6 en 1 funciona en este caso en un modo avanzado, proporcinando datos en tiempo real de la temperatura, humedad y luminosidad.

MultiSensor - Main Power

Antena

Es posibel concebir dispositivos muy pequeños,  pero esto puede limitar su funcionalidad creando problemas de rendimiento y seguridad. El Multisensor 6 en 1 evita todo esto, ofreciendo un buen equilibrio entre forma y funcionalidad. En su bloque de 42mm hay 5 PCBs diferentes, 6 sensores con una autonomía de 2 años. Todavía mejor, tiene una antena concebida para incluso hacer una transmisión punto a punto de hasta 150 metros  

Concepción de precisión

La tecnología de los sensores es cada día más impresionante. Su smartphone se beneficia de ello, y ahora su casa puede beneficiarse también. El Multisensor 6 en 1 ha sido creado con una precisión basada en un postulado muy simple: para una casa inteligente, los sensores deben ser inteligentes. Aeon Labs ha fabricado un multisensor que ofrece para su casa 6 indicadores clave que el sistema de control domótico Z-Wave puede usar para tomar decisiones realmente inteligentes.

MultiSensor - Engineering

MultiSensor 6 - Outdoor Sensor exterior

Puede usar el sensor en el exterior. Con un grado de protección IP20, puede usar el Multisensor 6 en 1 desactivando el sensor de movimiento y utilizando los otros 5 sensores.

MultiSensor 6 - Accurate Sensor preciso

Concebido y calibrado para se lo más preciso posible, los seis sensores están afinados para tener variaciones de precisión de solamente ± 0,2%.

MultiSensor 6 - Wireless Actualización del Multisensor

Un multisensor inteligente que puede mejorar sus prestaciones, Puede actualizar de manera inalámbrica sus parámetros y su firmware.

MultiSensor 6 - Battery Detección de la batería baja

Cuando esté funcionando con pilas, el Multisensor 6 en 1 enviará mensajes advirtiendo del estado bajo de las baterías al controlador Z-Wave, con tiempo suficiente para poder cambiarlas.

MultiSensor 6 - Sensitivity Sensibilidad

El Multisensor 6 en 1 es sensible al cambio. Pero podría llegar a ser demasiado sensible según sus necesidades. Es posible dismminuir o aumentar la sensibilidad de los sensores desde el controlador domótico principal Z-Wave.

MultiSensor 6 - Calibration Calibración

Cada Multisensor 6 en 1 es calibrado por Aeon Labs con precisión. Usted también puede afinarlo, ajustando los valores de sus sensores para se lo más precisos posibles en cada vivienda.

MultiSensor 6 - Power Modos de alimentación

Una autonomía de dos años es fantástica. Pero con alimentación cableada, el Multisensor  6 en 1 puede hacer medidas todavía más precisas y más frecuentes.

MultiSensor 6 - Tamper Deteción de sabotaje

Sus funciones de seguridad están además aseguradas. Por un lado la comunicación está cifrada AES 128 bit, por otro lado con sensores anti-sabotaje.

MultiSensor 6 - 150m Comunicación inalámbrica ideal

Un sensor de seguridad debe proporcionar una comunicación inalámbrica fiable. El Multisensor 6 en 1 lo hace. Su antena  mejorada  permite comunicaciones Z-Wave hasta 150 metros de distancia. 

FUNCIONES :

  • Multisensor 6 en 1: movimiento, temperatura, humedad, luminosidad, radiación ultravioleta, vibración
  • Emisión de la señal hasta  6 módulos Z-Wave
  • Pequeño, discreto y estético
  • Protección IP20 - utilización en interior y exterior
  • Actualización de firmware posible. 
  • Antena optimizada
  • Alimentación a pilas o con adaptador USB 5VDC
  • Soporta la última versión de los comandos del protocolo Z-Wave
  • Forma parte de la gama Gen5 de Aeon Labs (Z-Wave Plus)
  • Séguridad de la comunicación radio con cifrado AES-128
  • Incorpora el Shipset Z-Wave de la serie 500 (Z-Wave Plus)
  • Comunicación 250% más rápida comparada con otros dispositivos Z-Wave standard 
  • Optimización de antena, alcance hasta  100 metros
  • Botón inclusión/explusión
  • Deteción pilas descargadas
  • Fácil instalación y configuración
 
 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

  • Tipo de modulo : Emisor Z-Wave
  • Alimentación : 2 pilas CR123A 3V 1500mAh (no suministradas) o adaptatador USB 5VDC
  • Duración de las pilas : 2 años
  • Frecuencia: 868.42 MHz
  • Distancia de transmisión : 150m en exteriores
  • Sensor de temperature :
    • Rango de medida : -10°C à 50°C
    • Precisión : ±0,5°C
  • Sensor de humedad ambiental :
    • Rango de medida : 20% à 80%
    • Precisión : ±5%
  • Sensor de Luminosidad : 0 – 1000 LUX
  • Sensibilidad de la detección de movimiento : 3 à 5m
  • Dimensiones : 42 x 42 mm (d x h)
  • Peso : 74g
  • Interface : LED
  • Protección IP : IP20

 

Manual:

 

 

Especificaciones

Compatibilidad Controlador Principal
eeDomus+ Full Compatible
Fibaro Home Center 2 v4.130 Not Tested
Fibaro Home Center Lite v.4.080 Not Tested
Vera Edge / Plus Not Tested
Zipabox/Zipamini/ZipaTile Full Compatible
Indigo Not Tested
jeedom Full Compatible
Domoticz Full Compatible
ZiHome Not Tested
Tech Data
IP Rating IP20
Alimentación 2 x CR123A or via USB cable
FLiRS No
Explorer Frames - NWI Support No
SDK
App Version
Device Type Z-Wave emitter
Peper1 Database link http://www.pepper1.net/zwavedb/device/741
Z-Wave Alliance Product Link http://products.z-wavealliance.org/products/1812
Generic Device Class Multilevel Sensor
Specific Device Class Routing Multilevel Sensor
Procedimientos
Inclusión Turn the primary controller of Z-Wave network into inclusion mode, short press the product’s Z-Wave button that you can find in the back of the product.
Exclusión Turn the primary controller of Z-Wave network into exclusion mode, short press the product’s Z-Wave button that you can find in back of the product.
Factory Reset Press and hold the Z-Wave button that you can find in back of the product for 20 seconds and then release. This procedure should only be used when the primary controller is inoperable.
Wake-up (despertar) Pressing the Z-Wave button once will trigger sending the Wake up notification command. If press and hold the Z-Wave button for 3 seconds, the MultiSensor will wake up for 10 minutes.

Comentarios (3)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook