Llavero telemando 4 botones Z-WAVE+

49.99

Sin Impuesto: € 41.31

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-72-POP_009204
Marca:
Popp

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

El control de su casa es tan fácil como abrir las puertas de su coche! Con el llavero Popp KFOB-C se pueden encender las luces, calefacción y persianas abrir sus ventanas con un solo botón. El uso del control remoto KFOB-C es tan simple como usar la llave del coche  y es igualmente pequeño y compacto y se adapta a su llavero.

Con su función de controlador principal, puede utilizar el KFOB-C como un controlador remoto independiente sin necesidad de utilizar una caja de controlador central o domótica. Dispositivos tales como enchufes, persianas, unidades y cerraduras electrónicas se pueden cambiar por KFOB-C directamente. Una vez que un dispositivo se añade al mando a distancia C-KFOB, comprueba el tipo de dispositivo (switch, dimmer, ...) y asigne los botones con los comandos adecuados.

Por supuesto, también se puede incluir el C-KFOB a una red domótica Z-Wave existente. Usted tendrá la posibilidad de desencadenar escenas predefinidas, tales como la apertura de la puerta del garaje con el encendido simultáneo de todas las luces de su jardín por sólo pulsar un botón. O iniciar el escenario de "Buenas noches", que apaga todas las luces y aparatos de su casa con una sola pulsación de un botón cuando te vas a la cama

El KFOB-C tiene una carcasa suave y resistente y una tapa deslizante robusto que evita pulsaciones involuntarias. Esto hace del KFOB-C, una parte indispensable de su llavero y un compañero en cualquier lugar de su hogar.

CARACTERÍSTICAS:

Llavero telemando

Diseño ultra-ultra compacto y

4 botones configurables

Controla hasta 4 grupos / escenas

Sliding componente de protección

Posibilidad de utilizarlo como controlador primario o controlador secundario con el controlador domótico

Optimización de la vida de la batería (2 años)

Soporta comunicaciones seguras

La tecnología Z-Wave +

Actualización de firmware sin hilos (OTA)

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

Tipo de módulo: Transmisor Z-Wave

Energía: CR2032 3V batería de litio 1

Duración de la batería: 2 años en uso normal

Frecuencia: 868,42 MHz

Distancia de transmisión: 30m indoor

Protección: IP20

Dimensiones: 44 x 30 x 10 mm (L x W x H)

Peso: 30 g

Temperatura de funcionamiento: 0 a 40 ° C

Manual de instalacion.

 

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook