Foscam Grabador NVR FN3004H, 4 cámaras ip, ONVIF, H.264, HDMI/VGA, Almacenamiento USB (no incluye disco)

79.49

Sin Impuesto: € 65.69

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-83-FOS_FN3004H
Marca:
Foscam

Sin valorar
Escribir Opinión

Opciones Disponibles

Descripción

El grabador de cámaras IP mini NVR (Network Video Recorder) Foscam FN3004H permite la grabación continua de hasta 4 cámaras IP simultáneamente. Admite cámaras IP Foscam (H.264-HD o MJPEG con firmware actualizado) y también cualquier otra cámara IP con estándar ONVIF.
El estandar ONVIF es un modelo universal de compatibilidad de dispositivos IP, por lo que puede usar otras cámaras IP en el futuro.


Con este grabador no necesita dedicar un ordenador a la grabación y visualización de sus cámaras de vigilancia IP. Puede manejarse desde una televisión, monitor o mediante el navegador Internet Explorer de su ordenador (local o remotamente).
En este grabador de red, la grabación de hasta 4 cámaras IP se realiza de forma continua, autoreciclando automáticamente el espacio disponible. Como soporte de grabación, admite discos USB externos o memorias flash USB (no incluidos). Si prefiere usar un disco duro interno, dispone del modelo FN3104H, que admite discos duros SATA.


Una gran ventaja es que admite soportes de almacenamiento de gran capacidad a un coste bajo: discos USB o memorias flash USB externas. Estos soportes son mucho más económicos y de mayor capacidad que las tarjetas SD o microSD internas de las cámaras, que los discos NAS o el almacenamiento en la nube.

Para visualizar las imágenes en directo, revisar las grabaciones o realizar el control y configuración, dispone de varias opciones:

  • Control local mediante un monitor o televisión con conexión VGA o HDMI
  • Control local o remoto vía Internet mediante el navegador Internet Explorer (actualmente es el único navegador posible)
  • El grabador IP tiene su propio software interno, por lo que no necesita instalar ningún software.
  • La conexión es sencilla: se conecta por el cable de red suministrado a su router. Con el programa de detección incluido, puede abrir el software interno o bien conectarlo directamente a un monitor o TV y configurarlo mediante un ratón USB. Puede añadir hasta 4 cámaras IP que desee y activar la grabación continua.
  • El manejo es sencillo: Puede visualizar en directo las cámaras, moverlas (si tienen movimiento), hacer zoom o revisar las grabaciones mediante un sistema visual de gestión de días y fechas. El control de acceso es mediante usuario y contraseña.
  • El grabador NVR Foscam FN3004H admite discos duros externos USB de hasta 4 Tb, lo cual permitiría almacenar aproximadamente la grabación de 4 cámaras durante 2 meses seguidos a 720P HD de resolución con 30 fps (imágenes por segundo). 
  • La compresión mediante el estándar H.264 permite almacenar vídeo de alta calidad en un espacio mínimo.

Características:

  • Hasta 4 cámaras IP  
  • Estándar ONVIF 
  • Estándar H.264 
  • HDMI/VGA 
  • Grabación continua 
  • Acceso local y remoto a imágenes en directo y grabaciones
  • DDNS Gratis 
  • Almacenamiento: disco o memoria flash USB externo (no incluido)

Nota: 
En el mercado hay muchas copias no legales de estas cámaras IP.  Domótica daVinci garantiza cámaras IP originales Foscam, con soporte técnico, garantía, control de calidad y normativa CE

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook