Bombilla Domi Tech luz LED regulable

34.95

Sin Impuesto: € 28.88

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-32-DOM_DOMEZBULB
Marca:
Domi Techt

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

La bombilla Domi Tech es un foco totalmente regulable, encendido instantáneo LED de rosca a la luz que proporciona cómodo iluminación blanca cálida (2700K). Es controlable y por medio de interruptor de pared normal y inalámbrica Z-Wave también. Equivalente a una bombilla incandescente de 60 vatios y el uso de sólo nueve (9) vatios de energía, se estima un ahorro de unos 140 w de la UE a lo largo de su vida media.

El ZBulb se puede utilizar incluso en los sistemas eléctricos de dos hilos en una instalación de un interruptor estándar Z-Wave o dimmer. Al igual que con todos los productos Z-Wave ZBulb actúa como repetidor Z-Wave y ofrece a los usuarios la comodidad de iluminación controlar de forma inalámbrica desde un centro de Z-Wave o controlador.

A diferencia de otras luces LED de smartphones controlado, ZBulb sigue siendo controlable a través de dispositivo inalámbrico después de que se use por el interruptor de pared normal. Esto es posible a través de una tecnología de conmutación ingeniosa. Con un proceso de cambio definido del interruptor de la luz se puede apagar. No obstante,sigue siendo controlable vía inalámbrica Z-Wave. De este modo es posible encender y atenuar la luz de nuevo usando un smartphone, tablet o escena automatización definida.

Además ZBulb es capaz de memorizar el último estado tenue hasta cierre.

Características:

  • LED regulable completa
  • Luz blanca cálida cómoda (2700K)
  • La intensidad de luz igual a 60 W bombilla
  • Utilizable para sistemas de dos y tres hilos
  • Inalámbrica integrada Z-Wave
  • Tecnología de conmutación especial permite un control inalámbrico permanente
  • ZBulb memoriza último estado antes del apagado

 

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Etiquetas:

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook