Detector de Movimiento multifunción de Fibaro Z-Wave Plus

57.99

Sin Impuesto: € 47.93

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-11-FIB_FGMS-001-ZW5
Marca:
Fibaro

Descripción

 

 

 

Inspirado por la naturaleza

La belleza viene de la naturaleza, y de la aplicacionde la tecnología mas avanzada. Fibaro extrae la esencia de ambos y crea la perfección. En conjunción con las leyes inmutables de la arquitectura y la última tecnología, el sensor de movimiento Fibaro fue creado con la forma de un ojo de gato, Inspirado por las creencias de los antiguos egipcios. hemos diseñado el más pequeño sensor de movimiento inalámbrico del mundo. 

Durante siglos, el gato simbolizo el guardián de las personas y del hogar. Además, tambien es conocido como un depredador con una vista excelente, por encima de audiencia media y vigilancia excepcional. El sensor de movimiento Fibaro es tan agudo como el ojo de un gato; ve más amplia y más lejos por lo que puede darse cuenta de lo que usted no puede ver.Al disponer un amplio campo de visión. No sólo va a hacer su vida más cómodasi no que también le hará sentirse más seguro.

Larger area
motion detection

Inspired by nature


22°C
Temp sensor
540lux
Light sensor
Level
Acceleration
Breached
Motion sensor
Multisensor

Multisensor

Al asumir el reto de la innovación, se ha desarrollado un trabajo inteligente de arte que combina cuatro funciones útiles para que dure más. Este pequeño dispositivo, además de la detección de movimiento, mide la temperatura ambiente actual, la intensidad de la luz y las vibraciones gracias a su acelerómetro incorporado. 

El sensor de movimiento Fibaro expande la comodidad de su realidad. Puede crear escenarios personalizados, así que usted puede olvidarse de las situaciones desagradables y disfrutar del lujo de seguridad - su ojo vigilante detecta cualquier intrusión o intento de sabotaje, fuego u otras amenazas. Ahora que sabes y ves más!

 


Color anuncia movimiento y de la temperatura

El movimiento y la temperatura El multicolor pupila del sensor de movimiento LED Fibaro informa a los miembros de la familia si se ha detectado algun movimiento o de la temperatura actual de la habitación. Ajuste el color y su intensidad a su gusto y, tan pronto como entras en una habitación, usted sabrá  la temperatura esistente allí

Temperatura
Temperatura
Temperatura
Multisensor

Smallest Sensor

Lo pequeño es hermoso!

La tecnología más avanzada del mundo se ha encerrado en una carcasa blanca impecable. Con un diámetro de menos de 44 milímetros, que le encantará a primera vista!

Smallest Sensor dimensions


Reconocimiento inteligente de objetos

Una de las principales características del sensor de movimiento de Fibaro es su excelente capacidad de detectar el más mínimo movimiento; nada escapa a su atención. Teniendo en cuenta que todas las habitaciones son diferentes, también puede ajustar la sensibilidad del sensor de movimiento para adaptarse a su ubicación en la casa, sus necesidades individuales o una situación particular.

Distinguish human from pet
 
 
 
 
 
Veo que
Even as you stand far away and little you move
max sensitivity

Observe a su hogar y sus seres queridos

Se pregunta lo que está pasando en su casa cuando usted está ausente? Mientras que usted está en la oficina, o en un viaje de negocios, el sensor de movimiento Fibaro vigilará su hogar y protegera a sus seres queridos. Además, el sensor de movimiento Fibaro controla la cantidad de tiempo que alguien pasa en una habitación. Así se le informará cuando los niños pasan la mayor parte de su tiempo viendo la televisión en la sala de estar en lugar de hacer sus deberes en sus habitaciones, y entonces usted será capaz de apagar el televisor de forma remota.

9:55
Motion in the dressing
room detected.
Keep an eye housekeeper would not have been slow

Cuente los huéspedes

Después de instalar el sensor de movimiento en  la entrada de su casa, usted siempre sabrá cuántas personas entran o salen de su casa, o de una habitación determinada. No hay necesidad de preocuparse acerca de dejar un adolescente solo en casa. El sensor de movimiento Fibaro le dirá a qué hora él o ella salió, volvió a casa, o el número de visitantes que él o ella han llevado a casa.

Someone
approaching
One person
entered the room
Keep an eye housekeeper would not have been slow

Los invitados llegaron? El sistema se ocupe de ellos.

Reunión familiar, una cena con amigos o una fiesta - el sensor de movimiento Fibaro se asegurará de que sus invitados se sientan cómodos. Una vez que el sistema sabe que hay más gente en la casa, controlara  la ventilación,para que así disfrutemos de  suficiente aire fresco.

Matcher ventilation for increased traffic
Acelerar la ventilación, 
He detecedo aumento 
tráfico en la sala de estar.

bueno,

Acelerar 
la ventilación

+20%


Se aprende sus hábitos

La capacidad del sensor de movimiento de Fibaro para analizar sus hábitos permite que el sistema para tomar ciertas acciones de forma automática para su comodidad y ahorro. Puede conectar dos controladores que operan dentro de un sistema Fibaro para administrar su hogar, con base en la información recopilada por el controlador instalado en su oficina. Siempre y cuando el sensor de movimiento instalado en su oficina reconoce que todavía están allí, el controlador instalado en su casa reduce la temperatura de la calefaccion hasta que vuelvas.

Bienvenido a su propia oficina. La reducción de la temperatura y apagar todos los dispositivos que no sean necesarios en el hogar.

OFFICE

HOME

La casa se ​​despierta con usted

El sensor de movimiento Fibaro hace que cada mañana sea maravillosa. Cuando se despierte, el sensor se iniciará un escenario de atención pre-programado. La temperatura se puede ajustar la forma en que te guste, las ventanas se abrirán para darle un soplo de aire fresco y las persianas se abrirán para permitir que la luz del sol inunde la instancia. Mientras tanto, el olor del café recién molido flota en su cocina ...

Se recuerda que permite armar la alarma

Dejaste la plancha o las luces encendidas al salir a toda prisa? Se olvidó de armar la alarma? No se preocupe! El sensor de movimiento Fibaro detectará la falta de movimiento en la casa e informar al Centro Principal de ello. Entonces el escenario preprogramado le notificará, o automáticamente activara la alarma, cerrara las ventanas, apagara las luces y todos los dispositivos innecesarios, y baje la temperatura de la calefaccion.

 

Remind you to armed the alarm

No hay nadie en la casa 
desde 15min. 
Activar la alarma?
Remind you to armed the alarm

La movilidad es su característica más grande

El sensor de movimiento Fibaro es alimentado por una batería de larga duración, lo que permite que el dispositivo funcione durante un máximo de tres años. La ausencia de cables a favor de la comunicación inalámbrica Z-Wave con el controlador principal, aumenta la capacidad del dispositivo para operar en cualquier lugar dentro de su casa.

Adjunte cualquier lugar

El titular inteligente le permite poner el sensor en cualquier lugar, o fijar permanentemente a una pared, techo o cualquier otra superficie. Puede cambiar la ubicación del sensor cada vez que necesite.

Para los jóvenes ...

El sensor de movimiento Fibaro esperará y apagara la lámpara de noche después de que su hijo se queda dormido. Asi su pequeño se dormira pacíficamente, sin estrés, y usted no tendrá que preocuparse por las facturas.

Cuando se despierte voy a encender la luz
encenderá con un 10% de brillo y 
sonara su canción de cuna favorita.

Tamper de protección

Para mantener a usted ya su familia a salvo, el sensor de movimiento Fibaro ha incorporado la protección contra manipulaciones. Cualquier intento de cambiar de lugar o cambiar el ángulo de visión del sensor se activará la alarma y el sistema le informará mediante el envío de un mensaje a sus dispositivos móviles.

Tamper protection

Detecta los terremotos

Los terremotos ocurren con bastante frecuencia, e incluso uno de  menor intensidad puede ser muy peligroso. Gracias a su acelerómetro incorporado, el sensor de movimiento Fibaro se detectan incluso las vibraciones leves, que no serías capaz de sentirlo tu mismo. Una notificación enviada por el sistema le advertirá contra la amenaza inminente, que le da tiempo para tomar las precauciones necesarias.

Corrección de la temperatura

Una temperatura agradable es crucial para nuestro bienestar. El sensor de movimiento Fibaro tiene un sensor de temperatura integrado para satisfacer todas sus necesidades. La temperatura a nivel del techo es diferente a la cerca de la planta. Todo lo que necesitas hacer para obtener la temperatura de calentamiento es adecuado para medir la temperatura a nivel del suelo, el uso de cualquier sensor, y decirle al sensor de movimiento para compensar la diferencia.

Gran cooperación con otros dispositivos

El sensor de movimiento Fibaro funciona perfectamente en cualquier situación y le ofrece un sinfín de posibilidades cuando se integra con otros dispositivos. Por la noche, le dirá que el sistema se encienda las luces inmediatamente después de detectar el movimiento. En consecuencia, una cámara será capaz de transmitir una imagen clara a su teléfono móvil. Usted puede relajarse, el Sistema Fibaro guardará su casa.

Ideal for use with other devices

Vi movimiento 
Cámara: grabar la imagen. 
Encienda las lámparas, 
porque es demasiado oscuro para la cámara.
Ideal for use with other devices
 

Se requiere controlador Z-Wave (dongle remoto ...) para integrar el detector en la red si usted ya tiene una red existente. 

FUNCIONES: 

  • Detector de movimiento sin hilos 
  • Detecta movimiento utilizando un sensor infrarrojo pasivo 
  • medición de la temperatura 
  • La medición de la intensidad de la luz 
  • Protección contra el robo y hurto 
  • Movimiento Alertas y temperatura indicada por el LED intermitente 
  • Terremoto modo de Detección 
  • Botón para incluir / excluir el detector 
  • Detección de batería baja 
  • , Tamaño compacto muy pequeño 
  • Fácil de instalar en una pared u otra superficie 

ESPECIFICACIONES: 

  • Tipo de módulo: Transmisor de Z-Wave 
  • Potencia: CR123A 3,6 VDC 
  • Altura de montaje recomendada: 2,4 m 
  • Rango de temperatura de medición: -20 ° C a 100 ° C 
  • Precisión de la medida: 0,5 ° C 
  • Rango de medición de la luminosidad: 0-32000 LUX 
  • Frecuencia: 868.42 Mhz 
  • Distancia de transmisión: de campo libre de 50 metros, 30 metros en interiores 
  • Medidas: 4,4 cm de diámetro 
  • Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° C 
  • Certificaciones: 
    • LVD 2006/95/WE 
    • EMC 2004/108/WE 
    • R & TTE 1999/5/WE 
    • Cumple II

Especificaciones

Compatibilidad Controlador Principal
eeDomus+ full compatible
Fibaro Home Center 2 v4.130 full compatible
Fibaro Home Center Lite v.4.080 full compatible
Vera Edge / Plus Not Tested
Zipabox/Zipamini/ZipaTile full compatible
Piper / Piper NV (v.1.7.1) not tested
Indigo Compatible (Testing)
jeedom full compatible
Domoticz full compatible
ZiHome full compatible
Vera 3 full compatible
Vera Lite full compatible
Tech Data
IP Rating
Alimentación 1 * CR2
FLiRS No
Potencia de carga soportada
Explorer Frames - NWI Support Yes
SDK 4.55.00
App Version 2.4
Device Type Slave with routing capabilities
Peper1 Database link http://pepper1.net/zwavedb/device/540
Generic Device Class Binary Sensor
Specific Device Class Routing Binary Sensor
Routing No
Procedimientos
Inclusión The Fibaro Motion Sensor can be included into the Z-Wave network by using the B-button. 1) Open the sensor’s casing by turning the cover counter-clockwise. Enclosure lock is marked with a dot. 2) Unlock battery by removing “I'm ready” stripe. 3) Make sure the device is located within the direct range of the main controller. 4) Set the main controller into learning mode (see main controller’s operating manual). 5) Quickly, triple click the B-button - LED diode will glow blue to confirm setting into learning mode. 6) Fibaro Motion Sensor will be detected and included into the Z-Wave network. Wait for the main controller to configure the sensor. 7) If necessary, wake up the Motion Sensor by clicking the B-button. 8) Close the sensor’s casing and install the device in desired place.
Exclusión 1) Make sure tampering the device will not result in undesirable effects. Dismounting the sensor can trigger an alarm. 2) Open the sensor’s casing by turning the cover counter-clockwise. Enclosure lock is marked with a dot. 3) Make sure the sensor's battery is unlocked. 4) Set the main controller into learning mode (see main controller’s operating manual). 5) Quickly, triple click the B-button, located inside Fibaro Motion Sensor’s casing. LED diode will glow blue confirming that the device has sent the Node Info Z-Wave command frame.
Factory Reset Please use this procedure in the event that the system’s primary controller is missing or is inoperable. To reset the device: 1) Make sure the battery works and it’s correctly placed. 2) Press and hold the B-button for 4-6 seconds until the LED glows yellow signaling the 2nd option of the menu mode. 3) Release the B-button. 4) Again, press the B-button briefly. Successful reset will be confirmed with the LED changing colour to red and fading. For more information please check the user's manual.
Wake-up (despertar) The Motion Sensor will wake up at a defined time interval and will ALWAYS try to communicate with the main controller. There is a possibility to wake up the device manually by clicking the B-button.

Comentarios (1)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook