Z-Uno - Z-Wave Junta para Arduino Z-Wave.me

59.49

Sin Impuesto: € 49.17

Disponibilidad:
Sin Stock
Código Producto:
ES-11-ZMEEZUNO
Marca:
Z-Wave Me

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

Z-Uno es el primer y única placa de desarrollo que le permite crear su propio dispositivo Z-Wave sin un profundo conocimiento del protocolo Z-Wave o programación. Z-Uno es una mezcla de Z-Wave domótica poder protocolo de radio y Arduino simplicidad. Inspirándose en el proyecto Arduino Z-Uno hereda todos los conceptos de hardware fácil de usar y soluciones de software, manteniendo la máxima flexibilidad.

Z-Uno es un producto totalmente DIY. Está hecho para aquellos que están limitados por la opción existente de productos Z-Wave y quiere extender sus hogares inteligentes con más sensores y actuadores: conectar los LED, botones, interruptores, motores o cualquier sensor de bajo voltaje incluyendo la mayoría de los sensores compatibles Arduino.

Uno de programación-Z se realiza escribiendo boceto en lenguaje C simplificado y se carga en Z-Uno utilizando el IDE de Arduino. Muchos ejemplos y tutoriales integrales ayudarán a hacer su propio proyecto.

Siendo dispositivo certificado por Z-Wave Plus, Z-Uno es el compañero perfecto para la puerta de enlace que razberry. Z-Uno es compatible con otros controladores también: entre ellos Fibaro Home Center 2 / Lite, Vera Edge y Zipato Zipabox.

http://z-uno.z-wave.me/news/

Especificaciones

Compatibilidad Controlador Principal
eeDomus+
Fibaro Home Center 2 v4.080
Fibaro Home Center Lite v.4.080
Vera Edge / Plus
Zipabox/Zipamini/ZipaTile
Piper / Piper NV (v.1.7.1)
Indigo
jeedom
Z-Wave.me / Z-Way / PoPP Hub
Domoticz
OpenHAB
ZiHome
Tech Data
Alimentación
FLiRS
Potencia de carga soportada
Explorer Frames - NWI Support
SDK
Device Type
Peper1 Database link
Z-Wave Alliance Product Link
Procedimientos
Inclusión
Exclusión
Factory Reset
Wake-up (despertar)

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook