Sensor de movimiento Z-Wave Plus - Zipato

49.00

Sin Impuesto: € 40.50

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-12-ZIP-PD01Z
Marca:
Zipato

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

El sensor de movimiento Zipato PIR ZIP-PD01Z es un sensor infrarrojo pasivo. Este último detecta los movimientos con radiación infrarroja y envía una alerta Z-Wave. Por lo tanto, es posible crear diferentes escenarios desencadenados por esta alerta. Este detector es un producto Z-Wave Plus y, por lo tanto, soporta todas las características ofrecidas por el chipset de la serie 500. Un controlador Z-Wave (control remoto, dongle, caja domótica, ...) es necesario para integrar este detector en su red si ya tiene una red existente.

FUNCIONES:

  • Serie Z-Wave 500
  • Alerta de detección de movimiento Z-Wave
  • Bajo consumo de energía
  • Relación automática baja de la batería
  • Facilidad de instalación  

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

  • Protocolo: Z-wave Plus (868.42MHz)
  • Fuente de alimentación: CR123A x 1
  • Rango de temperatura de funcionamiento: 0 ° C a + 40 ° C
  • Rango de radio: 30m
  • Dimensiones: 45 x 45 x 48 mm
  • Normas: UL, EMC: FCC, CE, RoHS

Especificaciones

Compatibilidad Controlador Principal
eeDomus+ not tested
Fibaro Home Center 2 v4.130 not tested
Fibaro Home Center Lite v.4.080 not tested
Vera Edge / Plus Not Tested
Zipabox/Zipamini/ZipaTile Full Compatible
Piper / Piper NV (v.1.7.1) not tested
Indigo not tested
jeedom not tested
Z-Wave.me / Z-Way / PoPP Hub Not Tested
Domoticz Not Tested
ZiHome not tested
Tech Data
Alimentación Battery CR123A
FLiRS No
Explorer Frames - NWI Support No
SDK 6.51.06
App Version 3.80
Device Type Notification Sensor
Z-Wave Alliance Product Link https://products.z-wavealliance.org/products/1920
Procedimientos
Inclusión 1.Retire la tapa del sensor. 2.Asegúrese de que el sensor está encendido. 3. Ajuste el controlador Z-Wave o la pasarela Z-Wave en el modo de inclusión (consulte el manual de funcionamiento del controlador o pasarela) 4.Pulse el botón tres veces dentro de 1,5 segundos, el dispositivo entrará en el modo de inclusión. Y el LED parpadeará y apagará alternativamente cinco veces.
Exclusión 1.Retire la cubierta del dispositivo. 2.Asegúrese de que el sensor está encendido. 3.Set Z-Wave controlador o Z-Wave gateway en modo de exclusión (Consulte el manual de instrucciones del controlador o puerta de enlace) 4.Pulse el botón tres veces dentro de 1,5 segundos, el dispositivo entrará en el modo de exclusión.
Factory Reset El procedimiento de restablecimiento eliminará toda la información de la red Z-Wave y del controlador Z-Wave o Z-Wave Gateway y restaurará el sensor a los ajustes predeterminados de fábrica. 1.Retire la cubierta del dispositivo. 2.Asegúrese de que el sensor está encendido. 3.Pulse y mantenga presionado el botón durante 10 segundos, Led parpadeará una vez. 4.Suelte el botón. Nota: para utilizar el procedimiento de reinicio sólo cuando el controlador primario está ausente o inoperable.
Wake-up (despertar) Puede presionar el botón una vez para activar el dispositivo y enviar notificación de activación al controlador. Si pulsa con éxito, el LED parpadeará una vez

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook