Motor Z-Wave Pluspara llave general de Agua/Gas de 1/4 de giro - Popp

119.99

Sin Impuesto: € 99.17

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-68-POP_E009501
Marca:
Popp

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

Desborde de bañeras, lavadoras con fugas o defectos de tuberías de gas y agua - daños que pueden ocurrir en casi cualquier lugar y causar inmensos costes...

El motor Z-Wave POPP para cierre de llaves de agua/gas de 1/4 de giro  puede evitar que estos problemas. Se trata de  un motor controladoque  equipado con tecnología Z-Wave. Esto significa que es particularmente adecuado para uso en los hogares inteligentes. I

De instalación  sencilla, se entrega  incluyendo:

  • Motor
  • Fuente de alimentación
  • Guía demontaje y guía de inicio rápido.

Es de muy fácil montaje en las válvula de bola existentes. SE ajusta sobre las tuberías habituales, incluyendo ½ "y ¾", son posibles. No es necesario desmotar las tuberías ni vaciarlas para la instalación. De esta manera la instalación se realiza normalmente en 5-10 minutos. Este motor de corte Popp admite la comunicación segura (Clase Comando de Seguridad) dentro de una red Z-Wave y viene con una nueva y mejorada versión del firmware.

Mejoras:

  • Comunicación protegida con cifrado. Esto no sólo protege el dispositivo contra los ladrones que quieren hacer daño a la casa (por ejemplo, las aguas residuales mediante la apertura de la válvula de sistema de riego). También es proteger mejor contra la interferencia del enlace de comunicación.
  • Configuración LED local: Ahora el usuario puede decidir si el LED azul indicará el estado de apertura o cierre informe solicitado de cualquier cambio de estado del tope de flujo al controlador.
  • Segundo canal de comunicación para informar de la operación manual del dispositivo. Aquí otros hasta 5 dispositivos pueden funcionar independiente del controlador.
  • La operación remota del dispositivo puede limitarse a "no", "Sólo abrir" o "sólo cerrar" para proteger aún más contra el mal funcionamiento.

 

Todas estas características de seguridad están disponibles sólo con el tope de flujo Popp! dispositivos comparables no son compatibles con estas características.

Manual:

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook