Detector de humo y sensor de temperatura POPP

57.85

Sin Impuesto: € 47.81

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-16-POP_004308
Marca:
Popp

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

El detector de humo cuyo fabricante es Popp, detecta de forma fiable el incendio a si como la acumulacion de humo resultante en una casa,teniendo asegurada  la protección de la vida y los bienes de su familia.El detector está contituido por un sensor fotoeléctrico sensible al humo las concentraciones de partículas entre 1,8% y 3,1%. Además,  tiene un sensor de temperatura que se utiliza en paralelo para detectar incendios, evitando falsos positivos y se puede utilizar simultáneamente para medir el calor en la habitación.

De acuerdo con la directiva DIN EN14604 El detector advierte con una señal luminosa y una sirena de alarma, que  tiene un volumen definido de 85 dB a una distancia de 3 metros desde el dispositivo. La unidad es de  diseño moderno siendo  fácil de instalar y fácil de abrir para los instaladores profesionales y para la limpieza.

Un enclavamiento impide  accidentalmente instalar el dispositivo sin batería y  sin la calibración automática, y la auto-prueba aumenta la fiabilidad del dispositivo. Después de la instalación puede ser realizada por un botón pulsador, una prueba manual del sistema. La alarma de humo tiene una conexión inalámbrica a una red Z-Wave. Un controlador de Z-Wave puede leer los valores medidos del sensor de temperatura y el nivel actual de la batería. Un mensaje de estado regular del sensor permite una gestión sencilla y centralizada de múltiples dispositivos. Genera diferentes señales de alarma que, o bien son recibidas y evaluadas por un controlador central Z-Wave o acciones de conmutación directa de otros dispositivos Z-Wave (por ejemplo, encender / apagar la luz.)

Se puede controlar:

  • Alarma de incendio (también se muestra a nivel local por la luz y audio) 
  • Bateria:cuando el nivel de batería es inferior al 20% (aparece localmente por la luz y la señal de audio corta)
  • Tamper protección si el dispositivo se retira bruscamente
  • Se puede programar el rango de temperatura por control remoto.

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook