Detector de humo y sirena de interior Z-Wave Plus - POPP

69.99

Sin Impuesto: € 57.84

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-16-POP_004001
Marca:
Popp

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

Detector de humo y sirena de interior Z-Wave Plus

 

Un aparato, dos funciones, una mayor seguridad!

 

El detector de humo Popp establece nuevos estándares de seguridad en su hogar. Hay muchas fuentes potenciales de inició de fuego en su propio hogar, tales como fuegos abiertos, como velas o una chimenea. También plancha, utensilios de cocina o muchos otros dispositivos eléctricos pueden causar un incendio. Los detectores de humo pueden salvar vidas!

En el caso de un incendio o emisión de humo, cada segundo cuenta para apagar un fuego o bien salvar su vida y la de los demás.El detector de humo Z-Wave detecta las emisiones de fuego y humo. En situaciones de emergencia da una alerta sonora y envía una señal de alarma a la red Z-Wave para que todos los demás detectores de humo cercanos están alarmados. Esto asegura que las personas de todos los pisos tengan la  alerta, durante la noche mientras duermen.

Con la tecnología inalámbrica Z-Wave, puede definir otras acciones activadas por el centro de control o caja de domótica de la casa en caso de alarma. Para mejorar la seguridad, salidas de emergencia se pueden asegurar con una iluminación automática y abrir o cerrar persianas y puertas. La casa inteligente Z-Wave le ahorra tiempo para salir en caso de peligro.

Más allá de estas características, el detector de humo Z-Wave se puede utilizar como una sirena de interior independiente que se puede integrar en un sistema de seguridad existente. Dentro de la red doméstica Z-Wave inteligente, el detector de humo se puede conectar a otros sensores tales como contactos de puerta y ventana o sensores de movimiento independiente de un controlador o un cuadro de domótica. En caso de alarma (por ejemplo, robo) la señal acústica será diferente de la señal en caso de incendio.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Detector de humo por primera vez en el mundo con la tecnología inalámbrica Z-Wave y certificado por VdS a EN14604 estándar

  • Funcionamiento independiente sin una caja de controlador o de automatización del hogar

  • De acuerdo con la directiva DIN EN14604, el detector de humo advierte por una luz de señal y una sirena (volumen definido de 85dB a una distancia de 3 metros)

  • También se puede utilizar como una sirena de interior independiente

  • Fácil de instalar y fácil para los instaladores profesionales de abrir para la limpieza

  • Un bloqueo impide la instalación del dispositivo sin batería

  • Auto-calibración automática y auto-test

  • Puede ser utilizado en la alimentación de CA (con adaptador de CA opcional disponible), lo que garantiza una vida útil de 10 años

  • Aviso de batería automático cuando el nivel llega a ser inferior al 20%

  • Protección contra intervenciones

  • La tecnología Z-Wave Plus

 

ESPECIFICACIONES:

  • Tipo de módulo: Transmisor Z-Wave

  • Fuente de alimentación: 1 pila de 9V

  • Frecuencia: 868,42 MHz

  • Distancia de transmisión: 100 metros en campo libre, 30m indoor

  • Protección: IP20

​Manual (English version):

Especificaciones

Compatibilidad Controlador Principal
Fibaro Home Center 2 v4.080 Compatible
Fibaro Home Center Lite v.4.080 Compatible

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook