Detector de Humo con Sirena integrada

89.95

Sin Impuesto: € 74.34

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-16-POP_E009402

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

Este detector de humo emite una señal acústica en caso de emergencia y envía una señal de alarma Z-Wave que permite avisar a otros detectores en rango.  Gracias a la tecnología Z-Wave se pueden definir distintas acciones a realizar a través del centro de control como puedan ser la iluminación de las rutas de evacuación o bloqueo/desbloqueo de puertas.

Se puede utilizar como sirena de interior independiente del sensor de humo, pudiendo ser integrada dentro de un sistema de seguridad Z-Wave existente. En este caso la señal de alarma será distinta a la emitida en caso de incendio

Posee una batería integrada de 10 años de duración. En caso de batería baja, el dispositivo informa de este estado al centro de control. El módulo de batería Z-Wave es fácilmente remplazable mediante unos sencillos pasos.

Este detector de humo es el primer detector de humo Z-Wave galardonado con la etiqueta Q de calidad (Vds 3131).

 

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook