Motor para automatizar toldos 30Nm

79.99

Sin Impuesto: € 66.11

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-63-PER_MOT30_TOL

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

  •  Automatiza los toldos que tengas en tu casa y recoge o extiende a través de un botón.
  • Domotiza ese toldo a través de un módulo y lo podrás controlar de forma remota.
  •  Una vez domotizado podría recogerse de forma automática en caso de mucho viento.

Además de los motores para poder controlar las persianas de nuestra casa de forma automática a través de un botón para subirla y otro para bajarla, también disponemos de otro tipo de motores que se adaptan a los toldos para nuestra casa o nuestro negocio. De esta forma no tendremos que usar más la típica manivela que acaba con nuestros brazos o que ya va siendo muy incómoda para las personas mayores que tengan que utilizarla.

En verdad el motor para automatizar persianas, incluye una adaptación en su eje para que podamos así utilizarlo en nuestro toldo. Sin esta adaptación el de los toldos no funciona para controlar las persianas y el de las persianas no funciona para controlar los toldos, así que tenemos que elegir el específico para nuestra instalación.

La comodidad, es una de las mayores ventajas que tiene instalar un motor para automatizar toldos. El abrir o cerrar el toldo que nos protege del sol pulsando tan sólo un botón es muy cómodo e incluso nos invita a utilizar más ese toldo que nos da pereza abrir normalmente. Otra de las ventajas es el poder domotizarlo, ya que tenemos la posibilidad de poder controlarlo a distancia.

 

 

Una vez lo hemos domotizado, podemos elegir hasta donde queremos abrirlo, si sólo un poco, la mitad, entero… como nosotros queramos. Domotizar el motor para automatizar toldos es muy interesante también para protegerlo del viento, es decir, podemos crear una escena domótica para que cuando se detecte viento, el toldo se recoja de forma automática. Para ello necesitamos dispones de un medidor de viento.

Hay motores mucho más baratos que comprar, pero es mejor tener un motor bueno a tener que cambiarlo todos los años. Además tenemos que fijarnos en varios factores a la hora de decidirnos a comprar un motor para automatizar toldos, como son el peso de toldo, el eje y sus sujeciones, además de los materiales de ese toldo y su estado. Con nuestro motor para automatizar toldos de 30nw de potencia, cubriremos todo tipo de necesidades asegurando un buen funcionamiento.

 

Cómo domotizar este motor de toldo:

Después de hacer la instalación de este motor para automatizar toldos, ahora podemos domotizarlo para que sea controlado por nuestro sistema Z-Wave. Para ello podemos utilizar diferentes módulos disponibles en el mercado, que colocaremos detrás de los interruptores que hayamos puesto en esta instalación del motor para automatizar persianas.

Caracteristicas Técnicas:

  • Alimentación: 230V
  • Potencia: 30nw
  • Fuerza: persianas hasta 50 kilogramos de peso
  • Longitud: adaptable a la mayoría de la longitud de las persianas domésticas

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook