Controlador de Riego Wi-Fi 16 zonas Gen 3 - GreenIQ

299.00

Sin Impuesto: € 247.11

Disponibilidad:
En Existencia
Código Producto:
ES-69-GIQ-SYS-EU-16C1-FR
Marca:
GreenIQ

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

GreenIQ Gen3, la consola de jardín inteligente!

Imagínese un jardín que no necesita para mantener su programa de riego, que puede mejorar la salud de sus plantas, plantas de fertilizantes gestionar, controlar el programa de iluminación, e incluso informarle de un problema Una pipa El sistema de riego GreenIQ Gen3 logra esto, ahorrándote un 50% en el consumo de agua y reduciendo tus facturas. De acuerdo con la Agencia de Protección del Medio Ambiente, los expertos estiman que hasta el 50% del agua utilizada en el riego se pierde debido a la evaporación, el viento o la escorrentía causada por los métodos y sistemas Sistemas de riego. Con un nuevo diseño elegante y aún más características, el GreenIQ Gen3 permite a los usuarios administrar sus jardines desde sus teléfonos inteligentes y desde cualquier parte del mundo. Utilizando software inteligente basado en la nube, GreenIQ analiza los niveles meteorológicos y de humedad recientes y futuros. Con esta información y el tipo y las condiciones del suelo de césped específica, GreenIQ se ajusta a todos los jardines, lo que ahorra agua y dinero, asegurando que el jardín se florecer. Con este nuevo controlador de riego GreenIQ, ahora puede controlar hasta 16 zonas de riego, dos canales de iluminación y una bomba de fertilizante. Este Hub es el compañero ideal para propietarios y paisajistas profesionales que quieren ahorrar tiempo y ahorrar dinero.

Más zonas, más control

No descuidar la esquina trasera del jardín. Ahora es compatible con más áreas que nunca, el Hub GreenIQ Gen3 ofrece a los propietarios y profesionales en el césped completa visibilidad, lo que ayuda a automatizar, controlar de forma remota y para tener un mejor cuidado de las áreas verdes, que s' Un pequeño jardín o un gran campo de golf, ahorrando tiempo y reduciendo las dramáticas facturas de agua. Trabaja con GreenIQ Como el único Hub al aire libre, GreenIQ abre el camino al último jardín inteligente. El programa "Works with GreenIQ" ofrece una marca fácil de reconocer en los aparatos de jardín que trabajan en perfecta armonía con el Hub. El programa incluirá un ecosistema completo de dispositivos y sensores inteligentes, tales como la estación meteorológica y pluviómetro Netatmo, la Vegetronix sensor de humedad del suelo, contador de agua GreenIQ, Echo Amazon, Google y el Nido proteger el hogar . Por otra parte, GreenIQ trabaja con las principales plataformas y la IO casa inteligente, incluyendo IFTTT, Crestron, Control4, Muzzley Gideon Conrad Connect y más.

FUNCIONES:

  • Controlador de riego conectado
  • Ajusta automáticamente el nivel de riego, basado en datos meteorológicos geo-localizados pasados ​​y previstos (modo SMART)
  • Controla automáticamente la iluminación de su jardín, dependiendo del amanecer y la puesta del sol, durante todo el año
  • Mantenga el control total de su consola de jardín GreenIQ a través de su iPhone, iPad, smartphones / tablet, PC, Mac y otros dispositivos compatibles con la Web de Android
  • Utiliza la tecnología Cloud que le permite acceder a su consola de jardín desde cualquier lugar, en cualquier momento
  • Se pueden definir 16 zonas de riego:
  • Soporte para válvulas de riego de 24V Canal de control de iluminación de jardín La función "Freezing Pause" protege su sistema de riego evitando el riego cuando la temperatura cae por debajo de 3 ° C Hasta 4 programas independientes por zona (permite riego por la mañana y por la tarde para ex)
  • Horas de riego iniciales / finales configurables
  • Los días de la semana en que se realiza el riego son configurables
  • Riego periódico "cada 12 días" Interrupción inmediata del riego si así lo solicita el usuario.
  • Compatible con la estación meteorológica de Netatmo Compatible con Parrot Flower Power Plant Sensor Soporta hasta 4 sensores analógicos adicionales (p. Ej., Sensor de lluvia)
  • Interfaz de usuario muy intuitiva.  

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS :

  •  Fuente de alimentación: 24VAC, 1A adaptador (suministrado)
  • Consumo medio: 5W
  • Puertos de salida: 16 áreas de riego 1 interruptor principal para bomba de agua, tanque de fertilizante u otros usos
  • Soporte para válvulas de 24 VCA 2 canales de iluminación (se requiere un relé externo, se vende por separado)
  • Puertos de entrada: Regulador del caudalímetro Sensor de lluvia 3 entradas analógicas (0 a 3,3 VCC)
  • Comunicación: Wi-Fi: cumple con los estándares inalámbricos 802.11b / g / n (sólo se conecta a un enrutador Wi-Fi con soporte DHCP)
  • Condiciones de funcionamiento:
    • Temperatura de funcionamiento: -20 ° a 55 ° C
    • Humedad relativa: 10 a 90% sin condensación
  • Dimensiones y peso: Diámetro: 16,0 cm Profundidad: 2.7 cm Peso: 260 gramos
  • Normas: CE, EN 301 489-1, FCC

Especificaciones

Compatibilidad Controlador Principal
eeDomus+ NOT TESTED
Fibaro Home Center 2 v4.130 NOT TESTED
Fibaro Home Center Lite v.4.080 NOT TESTED
Zipabox/Zipamini/ZipaTile NOT TESTED
Piper / Piper NV (v.1.7.1) NOT TESTED
Indigo NOT TESTED
jeedom NOT TESTED
ZiHome NOT TESTED
Tech Data
Alimentación 24Vac

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Z-Wave España

La tienda On-line para la comercialización de productos de domótica por Radio Z-Wave en España y toda Europa. Z-Wave es el estándar internacional para la interconexión inalámbrica de los sistemas de control de viviendas. Puede gestionar la iluminación, la electricidad, las persianas, las alarmas etc. Los productos Z-Wave de diferentes fabricantes trabajan bien juntos permitiendo el control de su hogar inteligente.

Contáctenos

Fijo:
+34985791323
Móvil:
+34610266723
E-mail:
josemiguel.rubio@zwave.es
skype:
josemiguel.rubiovaras

Twitter

Facebook